viernes, 5 de junio de 2015

Patrocinando a Scrap-A-Tres: VIU-LA EXPERIÈNCIES FOTOGRÀFIQUES

Si te apasiona el mundo de la fotografía y quieres aprender a hacer fotos y desarrollar tu propio estilo fotográfico te encantará conocer a nuestro patrocinador de hoy.



Viu-la! Son dos fotógrafos, Xavi Talleda y Marta Mateo, que se han unido para disfrutar de la fotografía y, a la vez, hacer que todos los asistentes a sus actividades disfruten también. Crean y organizan experiencias fotográficas, salidas enfocadas a descubrir nuevos lugares y sacar el máximo provecho conservando el punto de vista de cada uno de los asistentes.



Viu-la! son experiencias fotográficas con valor añadido y su objetivo es sentir la fotografía y vivirla desde otro punto de vista. ¿Cómo? Con su propio sello de identidad, dando valor a esas salidas, ya sea con un enfoque histórico, cultural, medioambiental... y colaborando con otros fotógrafos.



Buscan unos resultados que no se centrarán exclusivamente en el punto de vista fotográfico sino que tendrán en cuenta lo que permanece en cada uno de los lugares que visitan, ya sean naturales, urbanos... En Viu-la! hacen hincapié en la esencia de todo lo que nos rodea convirtiéndolo en la propia experiencia personal, que es lo se convierte en el arte que da sentido a su gran pasión: la fotografía.


Quien comparta las experiencias fotográficas con ellos se dará cuenta de que la fotografía requiere un espacio y un momento concreto sin límites en la libertad creativa, de ahí que desde Viu-la! impulsen que cada fotógrafo cree su propio estilo.


Por todo ello, Viu-la! te acerca a una oferta de servicios, actividades y experiencias fotográficas que incluyen, entre otros:
  • Creación y organización de eventos fotográficos: actividades cuyo objetivo es ofrecer experiencias en favor del descubrimiento de la mirada fotográfica.
  • Salidas o talleres fotográficos: son actividades fotográficas de menos de un día. Los grupos son reducidos para asegurar una dedicación máxima y el éxito de los participantes.
  • Escapadas fotográficas: son actividades de dos días de duración, cuyo objetivo es guiarte por las localizaciones más características.
  • Jornadas fotográficas: son actividades de varios días, centradas en el descubrimiento de zonas poco conocidas de una comarca para profundizar fotográficamente en las características paisajísticas y culturales de la zona. El programa fotográfico suele ser tan intensivo como heterogéneo, incluyendo actividades prácticas y espacios dedicados a promover sinergias fotográficas. En las jornadas acostumbramos a contar con colaboradores externos.
  • Salidas a medida o Mentoring fotográfico.
Podéis descubrir más sobre ellos en sus redes:
Web: viu-la.com
Twitter: @viulafoto
Instagram @viulafoto
Facebook: Viulafoto
Flickr: Viulafoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario