jueves, 21 de enero de 2016

CREATIV COMPANY patrocina Scrap-A-Tres Enamórate

¿No conoces aún a Creativ Company? En España los puedes encontrar desde Octubre del 2015 pero llevan más de 15 años en el mercado europeo.

En su web encontrarás más de 12.000 artículos de bellas artes, manualidades, pastas de modelar, home decor, scrapbooking, decoupage, etc. Además ponen a tu disposición miles de inspiraciones creativas y guías paso a paso.



La creatividad es su pasión. Quieren ayudar a fomentar la chispa creativa y el desarrollo en las personas innovadoras e imaginativas.
Creativ Company está en constante crecimiento, aprenden, crean y mejoran para ti, por ello desarrollan su propia gama de productos innovadores y únicos. Quieren acompañarte en tus proyectos creativos.





Síguelos en Facebook, Instagram y Youtube y déjate sorprender.

11 comentarios:

  1. Menudo lujazo contar con vosotros!!! Tenéis un catálogo para volverse loca y comprar sin parar! ;)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Sí!!!!! es el paraíso Cris!!! difícil saber qué comprar 😱 aunque yo me compraría casi todo 😂😂😂

      Eliminar
  3. Menudo lujazo de patrocinador!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creemos nosotras ^_* es una suerte contar con ellos.

      Eliminar
  4. Mare meva quin perill! Te la pinta que aquí pots trovar tooot el que t'imaginis per fer les manualitat i invents més boigs!

    ResponderEliminar
  5. Mare meva quin perill! Te la pinta que aquí pots trovar tooot el que t'imaginis per fer les manualitat i invents més boigs!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Luisa de scrapllum ,os quiero dar las gracias personalmente por vuestra colaboracion en el evento de SCRAP-A-TRES.

    ResponderEliminar