domingo, 31 de enero de 2016

DELTA CAFÉS patrocina Scrap-A-Tres Enamórate

En el sector de la hostelería Delta Cafés es una reconocida marca cafetera, que ya nos acompañó en el edición anterior de Scrap-A-Tres y de nuevo ha querido aromatizar nuestro buffet de desayunos y, manteneros despiertas y activas a lo largo del día con su fabuloso café de inconfundible sabor y aromas.


Fundada en 1961 por Manuel Rui Azinhais Nabeiro,  basa su relación comercial en la creencia “Un Cliente un Amigo”.  La relación entre Delta y sus clientes es completamente idéntica a la del dependiente y su cliente de cada mañana. Aprenden juntos a confiar y compartir la vida en el sabor y aroma de una taza de café.



En Delta Café siempre han apostado por la innovación y la calidad, garantizando el desarrollo de una gama de productos adaptada y personalizada. Además, la sostenibilidad es uno de sus pilares, apostando por una producción ecoeficiente, en la capacitación de sus colaboradores para el cambio y en el desarrollo de comunidades competitivas.

Disponen de una amplia gama productos en diferente formato para el consumo en casa, en restaurantes y hoteles y también a nivel de empresa. Todos ellos con la garantía de disfrutar de un café como no encontrarás otro igual. Un café pensando en los mejores momentos vividos y hecho a tu gusto.

Podéis seguirles en Facebook o Youtube.


3 comentarios:

  1. Muy muy bien pensado... Que no falte café en esta nueva edición!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... Què rico serà ese café que nis tomaremos juntas el 13 de febrero. Es un gustazo poder contar con Delta Cafés.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Luisa de scrapllum ,os quiero dar las gracias personalmente por vuestra colaboracion en el evento de SCRAP-A-TRES.

    ResponderEliminar