sábado, 30 de enero de 2016

LA NINA HANDMADE patrocina Scrap-A-Tres Enamórate

Nerea es, desde el verano de 2015, la propietaria de La Nina Handmade, una tienda pequeña y con mucho encanto dedicada al scrap y a las manualidades en general. Está situada en pleno centro y casco antiguo de la bonita población costera de Blanes (Girona) en la C/Bellaire, 21.



Nerea es una chica alegre, entusiasta y soñadora, lo que la empujó y llevó a tomar la decisión de lanzarse con este proyecto. El nombre de su tienda lo puso en honor a su perrita Nina, una preciosa pincher curiosa y movidita que hace dos años llegó a su vida llenándola de alegría. Su carácter cariñoso y dulce es la imagen que también transmite la tienda. En ella podréis encontrar material de scrapbooking y productos para decoupage, pinturas acrílicas, pinturas chalk y, ahora también, productos Mr. Wonderful.

Estáis todos invitados a pasaros por La Nina Handmade para descubrir todas las cosas bonitas que tiene y compartir vuestros proyectos scraperos.

7 comentarios:

  1. Encantadas de contar con La Nina Handmade. A las escraperas que vivimos cerca de Blanes nos viene muy bien tenerla tan a mano.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que pasarse por Blanes de visita ;) Gracias Nerea por tu patrocinio.

    ResponderEliminar
  3. Habrá que pasarse por Blanes de visita ;) Gracias Nerea por tu patrocinio.

    ResponderEliminar
  4. Que bien que fuera de Barcelona, poco a poco, en cada localidad haya una tienda de Scrap!

    ResponderEliminar
  5. Que bien que fuera de Barcelona, poco a poco, en cada localidad haya una tienda de Scrap!

    ResponderEliminar
  6. Habrá que ir a Blanes a chafardear!!! Muy bonitisima esta tienda d scrap!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Luisa de scrapllum ,os quiero dar las gracias personalmente por vuestra colaboracion en el evento de SCRAP-A-TRES.

    ResponderEliminar