sábado, 23 de enero de 2016

FRIT RAVICH patrocina Scrap-A-Tres Enamórate

¿Qué sería del amor sin un poco de sal? Buena pregunta si pensamos en un patrocinador como Frit Ravich, aunque también podría ser todo lo contrario y preguntarnos ¿qué sería del amor sin un poco de azúcar?

Como en la anterior edición de Scrap-A-Tres, de nuevo nos acompaña esta gran empresa catalana, líder en su sector.

Frit Ravich se encargará en esta edición de dar ese toque de sal que tanto nos gusta, con las mejores patatas fritas y snacks del mercado, para que cada una de vosotras os podáis llevar a casa un lote de productos de fabricación propia.

Conócelos un poco mejor:

Frit Ravich es una empresa familiar dedicada al sector de la alimentación. Fue fundada en el año 1963 por Josep Maria Viader, Presidente de la compañía.

La fábrica está situada en Maçanet de la Selva (Girona), con 22.400 m2 construídos sobre una parcela de 43.000 m2 al cual se suma un nuevo centro logístico de 18.000 m2.



Son fabricantes de patatas fritas, snacks y frutos secos además de distribuidores de las principales marcas del sector en otros productos. Cuentan con más de 3.000 referencias en su catálogo, de las cuales 700 son propias y 2.400 de distribución.


Judith Viader (hija del fundador de Frit Ravich, Josep Maria Viader) se incorporó como directora de márketing de Frit Ravich en la década de los 90 y renovó y reimpulsó la compañía, que dio el gran salto de Catalunya a toda España. Finalmente, en 1997 asumió la dirección general de la empresa. Hoy, Frit Ravich vende 3.000 referencias a 40.000 puntos de distribución.






¿Te apetece un buen momento? Así nos lo plantean en el eslogan del video en el que presentan sus productos y os aseguramos que en Scrap-A-tres habrán muchos buenos momentos ^_^




4 comentarios:

  1. Tb Frit Ravich?? Madre mía!!! Me encanta todo lo que hacen... Ñaaaaaam!!!
    Deseando que llegue el dia... Tic tac, tic tac...

    ResponderEliminar
  2. Entre taller y taller , para matar al gusanillo Frit Ravich......mmmmmmmhhhh !!!! Buenísimo !!!

    ResponderEliminar
  3. uoooooo, como mola!!En casa somos grandes consumidores de Frit Ravich, sobretodo las patatas, qué buenas! así que ya sueño con el día 13, jijiji!

    ResponderEliminar