martes, 9 de febrero de 2016

APLI patrocina Scrap-A-Tres Enamórate

APLI es la empresa líder en el mercado español en fabricación de etiquetas y artículos de papelería, con más de 65 años de experiencia en satisfacer las necesidades de los usuarios en los entornos de oficina, informática, hogar, comercio y escuela. Pero además, APLI es uno de los proveedores punteros a nivel global, exportando actualmente sus productos a más de 85 países en todo el mundo.

Calidad, innovación, servicio excelente y mejora continua, son las premisas básicas de su actividad diaria. 



En los últimos años, la empresa ha apostado por nuevos productos relacionados con el ocio, las manualidades y la creatividad. En 2014, Apli Scrapbooking inició su aventura con el objetivo de ofrecer productos de Scrap de alta calidad, con grandes diseños de la mano de profesionales influyentes. De esta manera, nos introdujimos en una comunidad creciente y llena de creatividad, ¡Como lo es la comunidad scrapera! 



Desde que empezamos, no hemos dejado de lanzar colecciones nuevas, llenas de color y alegría, con los complementos perfectos para hacer composiciones únicas. Como valor añadido a nuestros productos, colaboramos con grandes personalidades del mundo del Scrapbooking, como Judy Alonso y Mireia Carbonell. 



APLI también quiere proporcionar conocimientos básicos sobre la elaboración de layouts, project life, mini álbumes, libretas, agendas, etc. Así que, a través de plataformas como Facebook y YouTube, encontraréis vídeos tutoriales donde poder aprender a realizar vuestras composiciones más personales. Estad atentos a nuestras redes sociales, ya que podréis enteraros de todas las novedades, concursos, promociones y demás sorpresas vamos a llevar a cabo durante el año. 



Crea, personaliza y disfruta con toda la gama de productos que propone APLI SCRAPBOOKING, que encontraréis en papelerías, tiendas de manualidades y grandes superficies.


2 comentarios:

  1. Nos gusta mucho contar de nuevo con Apli y sus fabulosos productos.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Luisa de scrapllum ,os quiero dar las gracias personalmente por vuestra colaboracion en el evento de SCRAP-A-TRES.

    ResponderEliminar