lunes, 8 de febrero de 2016

GIGIETMOI Patrocina Scrap-A-Tres Enamórate

Camino de los tres años lleva ya Leticia al frente de su empresa Gigietmoi que, en la edición pasada de Scrap-A-tres colaboró en el evento como patrocinadora y de nuevo se suma a nuestra gran fiesta. En esta entrada os hablábamos de ella.



Su línea de productos sigue robando el corazón a las amantes del scrapbooking y de las manualidades. Siempre pensando en las necesidades que solemos tener al crear nuestros trabajos y cómo expresar nuestros sentimientos, hace unos meses incorporó a tres escraperas que forman el equipo artístico Gigietmoi. De hecho, no es un equipo artístico convencional, el equipo de Gigietmoi diseña producto que se comercializa y cada una de ellas con su inconfundible estilo. Estos son las primeros productos que lanzó la marca con los diseños de las artistas:













Además podéis leer una entrada semanal en el blog (los miércoles), dónde cada una de ellas prepara con mucho esmero y sobretodo ¡mucho arte!, un post a modo de tutorial para daros mil y una ideas con las que crear bonitos álbumes free style, Lay Outs, journal de viajes, bolsas DIY, home decor, etc... Todo ello siempre con el toque de los productos Gigietmoi.







Para esta pequeña GRAN empresaria el año 2015 estuvo plagado de oportunidades que se le brindaron y supo abrazar con todo el agradecimiento que para ella suponía estar presente en ferias tan importantes y consolidadas como lo son la feria de Scrap+ Sitges y Creativa, en esta última presentando una línea de sellos diseñada en exclusiva para la tienda Scrapshu, ubicada en Barcelona.



También fue empresa representativa del scrap nacional e invitada al gran primer evento internacional de scrap, que se celebró hace unos meses en Barcelona de la mano de Mi Tienda de Arte y American Crafts: Somos Scrap. Allí pudo compartir escenario para realizar demostraciones y presentaciones de producto Gigietmoi,  con diseñadoras internacionales de renombre como son Amy Tangerine o Shimelle.
















Te invitamos a seguirla en sus redes y visitar su tienda Etsy:

Instagram: @Gigietmoi
Twitter: @Gigietmoi

3 comentarios:

  1. M'encanta la Leti!!! Hip hip hurra!!! Hip hip hurraaaaaa!!!!
    Quines ganes que arribi dissabte jaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajaja Marta!!!!! hip hip que dissabte ja el tenim gairebé aquí!!!
      Gràcies wapa 😘

      Eliminar
  2. No podiamos no contar con Gigietmoi y sus bonitos productos. Veréis qué bonitos quedan en los proyectos que hemos preparado!

    ResponderEliminar