martes, 23 de febrero de 2016

BASIC CREA patrocinador de Scrap-A-Tres Enamórate

Basic Crea es una empresa distribuidora de material para las manualidades con años de experiencia proveyendo los mejores productos de scrapbooking, home-decor y otras manualidades a tus tiendas favoritas.















Son los distribuidores exclusivos de Toga en España, una marca francesa de calidad y prestigio que cada día mejora sus diseños y propuestas para las locas scraperas como nosotras.


Además, recientemente han apostado fuerte por la creación de material propio, la mayoría fabricado en España, y del que cuidan al máximo la calidad para ofrecer productos que cumplan las más altas expectativas. Están en constante evolución para mejorarlos y poder competir sin miedo con cualquier otra marca del sector.

Marcas de prestigio internacional, que por otro lado ellos mismos también distribuyen, como Toga, We R memory Keepers, American Crafts, Martha Stewart Crafts, Zutter... que se suman a las colaboraciones de Collage de Memòries, Pega papel o tijeras y Mi Scrap Lab para su propia marca.

Todo ello es posible gracias a su consolidada experiencia, ya que todo su equipo está en el mundo del scrap desde 2007.

Para estar al día de sus novedades podeís visitar su blog, repleto de ideas de su equipo de diseño, su cuenta en instagram, con unas fotos que son una delicia, y su canal de youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario