miércoles, 24 de febrero de 2016

Color Life la nueva colección de APLI SCRAPBOOKING

Apli Scrapbooking apuesta por colaborar con grandes diseñadores, especialistas en Scrap, manualidades y bellas artes, con el objetivo de crear colecciones de calidad con diseños únicos y atractivos para los amantes del Scrapbooking.



En esta ocasión la colaboración ha sido muy especial ya que el diseñador ha sido el especialista en manualidades Quim Díaz, muy influyente en el mundo del Scrapbooking a nivel nacional e internacional, con años de experiencia dedicándose al mundo de las manualidades.

Sobre la nueva colección…




Color Life, no es una colección de material para Scrapbooking al uso; parte de una idea, de un hilo conductor que crea y hace avanzar los diferentes productos que la van a ir componiendo; pon color a la vida. Parte de la intención de poner a disposición de cualquier scrapera/o unos materiales 100% customizables en cuanto al color se refiere. Se trata de unos materiales de máxima calidad (papel de acuarela de calidad de 210 gr. estampado y sellos de caucho), listos para colorear con los medios que se desee, desde lápices de colores de madera a acuarelas, pasando por cualquier tipo de tintas, rotuladores, medios acuarelables, etc. La alta calidad del papel hace que sea también ideal para troquelar, recortar, doblar, encuadernar, y hacer cualquier tipo de manualidad con papel.



Quim Díaz ha creado cada una de las ilustraciones que componen la colección y con la ayuda de un diseñador gráfico han realizado los diferentes estampados que componen cada uno de los artículos, pensando siempre en facilitar, una vez customizados si se desea, la creación de tarjetería, páginas o layouts, mini álbums de fotos, home decor, etc.


Color Life, una colección de materiales para Scrapbooking y manualidades que pretende que la gente disfrute con ella, que deje volar la imaginación y la creatividad para hacer sus creaciones.



Pon color a tu vida con Color Life, a la venta en papelerías y tiendas especializadas a finales de Febrero. Si necesitas inspiración o alguna idea de partida, la puedes encontrar en www.cosesdscrap.com.

¡Pasadlo bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario