lunes, 15 de febrero de 2016

CREA DECORA RECICLA y la Chalk Paint

El otro día os presentábamos a Neus de Crea Decora Recicla y la Autentico Chalk Paint®, pero seguro que queréis saber más sobre esta pintura.


La Chalk Paint de Autentico® os ofrece la posibilidad de desarrollar vuestra creatividad a través de sencillas técnicas que darán una aire nuevo a cualquier mueble u objeto

Su textura es una delicia, es sencilla de utilizar, su fórmula permite trabajarla como una pintura al uso, sin ninguna complicación. Es una pintura mate. Además, es  muy versátil, podéis pintar cualquier superficie sin tener que preparar la pieza. ¿Os lo imagináis? Sólo tenéis que preocuparos de la parte creativa: escogéis el color, el acabado y a disfrutar

La puedéis utilizar en vuestros muebles sin lijar (sin ensuciar), sin decapar (sin respirar productos asfixiantes), ni todos esos preámbulos que tanto trabajo nos dan. La Chalk Paint se adhiere a casi cualquier superficie, madera, hierro, plástico, pvc, etc., sin tan siquiera aplicar imprimación. Lo realmente imprescindible es limpiar bien la pieza.

La Chalk Paint no es una invención de nuestros tiempos ya la utilizaban en Roma en el siglo XIV. Autentico ha recuperado y adaptado de manera orgánica este tipo de pintura a nuestras necesidades y usos actuales. Con base al agua y con componentes naturales es una pintura eco-friendly que respeta el medio ambiente.

La Autentico Chalk Paint® es una pintura a la tiza de alta calidad diseñada para proporcionar una larga duración, elegante acabado con una gran cobertura y hermosa profundidad de color. Autentico nos ofrece una preciosa gama con decenas de colores.

En su tienda on-line y puntos de venta podéis encontrar tres líneas de pintura a la tiza: Velvet, Vintage y Versante, que se ajustarán a cualquiera de vuestras necesidades.


3 comentarios:

  1. Una pintura increíble! Fácil de usar y con un fabuloso acabado. Y además hay una gran gama de colores para escoger!

    ResponderEliminar
  2. Tener esta pintura entre manos significa que empiece a aflorar la creatividad!! Me entran ganas de pintarlo todo, sobretodo teniendo en cuenta que sus colores son espectaculares!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta pintura, siempre que voy a Mercantic entro en la tienda y pico alguna para las necesidades que me creo solo por utilizarla !Es tan mona!

    Un Saludo.

    ResponderEliminar