miércoles, 24 de febrero de 2016

Crónicas Scrap-A-Tres: los PREPARATIVOS

Esta es una entrada muy especial para nosotras porque queremos presentaros lo que serán las crónicas que estamos preparando y, sobretodo, dar gracias de nuevo a todos y cada uno de los que estuvistéis con nosotras en un día tan especial: patrocinadores, asistentes, familiares, amigos...

Montar Scrap-A-Tres Enamórate supone meses de duro trabajo organizando, planificando, trabajando en los proyectos y coordinando todos los elementos para que todo salga a pedir de boca el día clave. Los nervios son una constante en todo este camino, pero las tres últimas semanas son días de vértigo y muchas, muchas horas ultimando detalles.

Llegamos al día previo al evento agotadas, pero con un subidón de adrenalina que nos hacía seguir a tope. Filosofía Keep Calm and carry on total ;) Nos encontramos en la sala del hotel para decorar, preparar los kits, los regalos de los patrocinadores, etc. y en ese momento fue súper importante la ayuda de familiares y amigos que nos acompañaron hasta la madrugada currando como los que más. Todo merecía la pena para sorprenderos con los materiales, la decoración y todo el cariño puesto en esta edición de Scrap-A-Tres.

Al final estamos muy orgullosas con el resultado y esperamos que lo disfrutárais como lo hicimos nosotras y que quede en vuestra memoria el recuerdo de un día irrepetible.

A partir de la semana que viene os iremos contando todo lo relacionado con el evento, a través de unas crónicas con unas fotos para morir de amor que nos hizo la gran Magda Mizera, una fotógrafo de lujo que también quiso estar a nuestro lado en un día tan especial. Magda es una gran profesional y cuando veáis el partido que le sacó a la sala con su cámara, ¡váis a flipar! Si necesitáis algún día a un buen fotógrafo no dudéis en contactar con ella, porque además de super talentosa es un auténtico amor de persona. Podéis saber un poco más de Magda aquí. Thanks again Magda!



Muchos besos y hasta la semana que viene que ¡¡empiezan las crónicas!!

El trío La-La-La les espera la semana que viene para contarles con todo lujo de detalles, lo que fue Scrap-A-Tres, Enamórate, ouyeah

2 comentarios:

  1. Cada vez que recuerdo este día se me dibuja una sonrisa en la cara!! No me cansaré de dar las gracias a todos los que lo hicisteis posible!!

    ResponderEliminar
  2. Es increíble pensar que ya ha pasado!!!! Es un gran día para el recuerdo!

    ResponderEliminar