viernes, 12 de febrero de 2016

Ferias, talleres y gimcanas de SCRAPSHU

En esta entrada ya os hablamos de cómo Lara, mujer emprendedora por naturaleza, había sido cautivada por el scrapbooking y hoy, os queremos explicar lo su tienda te puede ofrecer y también de las ferias y saraos que organiza. ¡Vamos allá!.



Su inquietud por llegar a todos los públicos hace que Scrapshu prepare talleres pensados para todos tipos de públicos; talleres infantiles, de iniciación al scrap, de nivel avanzado, de mixed media o temáticos, como por ejemplo, el que organizó para Halloween.




A Lara, le gusta preparar gimcanas scraperas que son realmente divertidísimas y están muy bien organizadas por el equipo de talleristas de esta tienda.









Como veis hay para elegir según convenga, aunque no podemos olvidar las ferias en las que siempre podrás encontrar un gran stand Scrapshu, decorado con alegría y buen gusto, en el que no sabrás si mirar a derecha o a izquierda de la cantidad y variedad de materiales de scrap que te ofrece; una gran selección de sellos acrílicos de grandes marcas nacionales e internacionales, todo tipo de herramientas, decoraciones en madera, corcho o en forma de stickers, lo último en papeles de scrap y las colecciones más actuales así como una gran selección de adhesivos y consumibles básicos para el scrap.

Sin duda no te irás con las manos vacías.



En la última edición de la feria Creativa Barcelona, Scrapshu acercó el scrap más si cabe, al público visitante mediante demostraciones en directo de productos y técnicas que realizaban conocidas talleristas y scraperas de ámbito nacional y, presentó su primera colección de dos packs de sellos diseñados en exclusiva y en colaboración con Gigietmoi.



Y debemos contaros que pronto, muy pronto, será el ¡¡¡¡cumpleaños de la tienda!!!!! así es, el próximo día 17 de febrero Scrapshu cumplirá 2 añitos, habrá que felicitar a Lara ;)

1 comentario:

  1. Hola soy Luisa de scrapllum ,os quiero dar las gracias personalmente por vuestra colaboracion en el evento de SCRAP-A-TRES.

    ResponderEliminar