lunes, 1 de febrero de 2016

MANOSMARAVILLOSAS.COM patrocina Scrap-A-Tres Enamórate

En manosmaravillosas.com llevan más de 20 años vendiendo materiales para manualidades y labores, y editando publicaciones sobre estas temáticas.


Son cuatro hermanas: Mercedes, Mar, Marta y Laura junto con Bárbara, Patricia, Paloma, Stalin… Aunque cada uno tiene un cometido concreto todos hacen un poco de todo, juntos forman un equipo y hacen posible manosmaravillosas.com.


Comentan que no saben si son los más guapos o los más grandes o los más baratos o los más más …. pero lo que sí tienen claro es que en manosmaravillosas.com les gusta su trabajo y se esfuerzan mucho para que todo salga bien. Únicamente ofrecen aquello en lo que creen y de lo que entienden.

Siempre están aprendiendo y buscando nuevas técnicas y nuevos productos para que no os falte de nada. Desde manosmaravillosas.com podéis adquirir cómodamente desde casa todo lo que necesitáis para el scrap, las manualidades y las labores.


Pero, además, resuelven vuestras dudas, os enseñan y ofrecen inspiración… Siempre que lo necesitéis podéis contactar con ellos por teléfono (913180762), mail (info@manosmaravillosas.com), Facebook o Instagram.

Participan en Ferias como Creativa en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Valencia, y Tendencias Creativas en Bilbao, donde disfrutan del contacto cara a cara con sus clientes. En estas ferias realizan demos y talleres de la mano de los mejores profesionales del Scrap.


2 comentarios:

  1. Estamos contentas de tener a una empresa tan experta del sector formando parte de esta edición de Scrap-A-Tres. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Luisa de scrapllum ,os quiero dar las gracias personalmente por vuestra colaboracion en el evento de SCRAP-A-TRES.

    ResponderEliminar