lunes, 29 de febrero de 2016

Primavera GIGIETMOI

Seguramente sabrás que este próximo fin de semana (días 4, 5 y 6 de marzo) se celebra en la bonita población costera de Sitges, la 4ª edición de la Feria Scrap Plus.

Gigietmoi estará en el espacio "Forum" (que la organización habilita en la misma carpa que está instalada en el Paseo Marítimo de la población), presentado sus nuevas colecciones. Será el sábado día 5 de marzo a las 17h.

Allí podrás conocer de primera mano y en primicia, todas las novedades que traerá la primavera Gigietmoi. Al igual que el anterior año estás invitad@ a; preguntar abiertamente lo que desees saber, acercarte a ver y tocar los productos, participar del sorteo "final presentación" y hacerte fotos con el equipo de Gigietmoi, que este año, estará presente acompañando a Leticia García (fundadora y propietaria de la firma).

 ¡Estáis tod@s invitados!



Si te gusta practicar el scrap en tu idioma y te gustan los productos de Gigietmoi, ya sabes... ¡esta cita es ineludible!

Además, si buscas comprar los productos de esta firma, te informamos que los encontrarás en la feria y en exclusiva, en el stand de Scrapshu.

2 comentarios:

  1. Oooh me encantaría ir pero tengo taller a esa hora :( Que vagi molt bé guapa, segur que és un èxit!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm..... Qué será lo que tienes preparado???? Qué ganas de descubirlo!!!! A ver si puedo escaparme y pasar a verte. Seguro que irá genial!

    ResponderEliminar