jueves, 4 de febrero de 2016

SCRAPSHU patrocina Scrap-A-Tres Enamórate

De nuevo ha querido acompañarnos en esta edición y estamos encantadas, ella es Lara, también conocida como ''Shu''. Lleva 10 años aproximadamente sumergida en el mundo del Scrapbooking. Como las grandes historias, su pasión por el scrap empezó por casualidad paseando por EEUU donde descubrió este maravilloso hobby que la dejó cautivada.

Con el paso de los años, decidió cumplir su sueño y montar su propia tienda de Scrapbooking, esa tienda en la que tener todo aquello que necesitamos para crear maravillosos proyectos. Así fue como nació Scrapshu, en el barrio de Sant Antoni, uno de los más creativos de la ciudad condal.



En cuanto al nombre, lo tuvo claro desde el principio. Tenía que fusionar el ''Scrap'' con algo muy personal, así que decició añadirle su apodo ''Shu'' y así nació ''ScrapShu'': su pequeño gran mundo rosa! Lara consiguió hacer realidad su sueño a base de esfuerzo, mucha energía e infinita ilusión.



Ha pasado ya casi dos años desde que ScrapShu abrió sus puertas y el balance no puede ser mejor! La tienda ha tenido muy buena acogida; ha podido disfrutar de momentos mágicos participando en diferentes ferias; compartiendo confidencias y creatividad con sus clientas; y ha estado en contacto constante con muchas personas a través de los talleres que imparten semanalmente para todas las edades.



Scrapshu, fue creada para ser un lugar en el que la gente se sienta cómoda, se deje llevar por la creatividad, los colores y los sentimientos, en un lugar con muy buen ambiente. Un lugar donde poder adquirir materiales indispensables y novedosos, tanto nacionales como internacionales, para crear cosas maravillosas hechas a mano, un lugar en el que poder celebrar momentos especiales como fiestas de cumpleaños privadas, despedidas de soltera, o en el que simplemente pasar una tarde en compañía de tus amig@s disfrutando, creando y aprendiendo.

De una de las cosas que puede presumir Scrapshu, es del gran mural que dispone en la tienda con una selección de más de 250 packs de sellos de diferentes marcas. Si buscas un sello especial, seguro que lo vas a encontrar aquí.



Si os apetece saber un poquito más de Scrapshu, les podéis encontrar en la calle Calabria, 50 de Barcelona o podéis visitar su web.

5 comentarios:

  1. Ooooh!!!! Scrapshu no dejéis de pasar por esta tienda es preciosa y su dueña Lara es todo un amor!!!!
    No os arrepentiréis.

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta que Lara y su mundo rosa germen de nuevo parte de esta edición! Gracias, shu!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Luisa de scrapllum ,os quiero dar las gracias personalmente por vuestra colaboracion en el evento de SCRAP-A-TRES.

    ResponderEliminar