domingo, 7 de febrero de 2016

WONDER PHOTO SHOP BCN patrocina Scrap-A-Tres Enamórate

La primera Wonder Photo Shop de Europa ha abierto sus puertas en Barcelona. Estamos hablando de un lugar único que debéis conocer, pues se trata de una nueva manera de entender la fotografía, de compartir vuestros mejores momentos y de mostrar vuestra creatividad en cualquier soporte y dispositivo.

El sitio del que todo el mundo habla es la Wonder Photo Shop, que es la mezcla perfecta entre tecnología y fotografía. Allí encontraréis diferentes espacios:

SCRAPBOOKING
Inspiraros, imaginad y cread en el rincón dedicado al sector handmade y scrapbooking. Infinidad de posibilidades os esperan en un espacio donde la creatividad no entiende de límites.


SMARTPHONES E IMPRESIÓN
Imprimid al instante las mejores fotos de vuestro móvil en el formato y soporte que deseeis mediante conexión WiFi. ¡Vuestras fotos del móvil ya son una realidad!


ZONA INSTAX
Rincón dedicado a toda la gama de cámaras instantáneas Instax de Fujifilm. Encontrad la Instax que mejor se adapta a vuestro estilo de vida y acompañadla con sus fantásticos accesorios.


SERVICIOS FOTOGRÁFICOS
Conservad siempre con vosotras vuestras fotos favoritas en distintos formatos, ampliaciones y superficies. ¡De una miniatura en el móvil a un póster gigante para la habitación!


SELF STUDIO
Pasároslo en grande haciéndoos fotos con los Chromas más divertidos de Barcelona. ¡Juega con el atrezzo que os han preparado y comparte vuestra experiencia en las redes sociales!


TALLERES
Talleres, presentaciones, exposiciones, charlas… No perdáis detalle de todas las actividades que se celebran en Wonder Photo Shop.




¿Queréis estar al día? Os podéis subscribir a su newsletter en su web.
Les encontraréis en Gran de Gràcia 1, en Barcelona.

5 comentarios:

  1. Es una tienda preciosa llena de recursos. Es un gustazo darse un paseo por ella y descubrir todos los sevicios que ofrecen.

    ResponderEliminar
  2. Que guay!! Feliz de que esten con nosotros ese dia!!!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de ir a verla! Sobretodo para imprimir fotos desde el movil! A ver que formatos tienen.

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de ir a verla! Sobretodo para imprimir fotos desde el movil! A ver que formatos tienen.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Luisa de scrapllum ,os quiero dar las gracias personalmente por vuestra colaboracion en el evento de SCRAP-A-TRES.

    ResponderEliminar