domingo, 13 de marzo de 2016

Como hacer pegatinas personalizadas en SELFPACKAGING

Selfpackaging, uno de los súper patrocinadores de Scrap-A-Tres Enamórate, nos trae hoy un DIY de como hacer pegatinas personalizadas. ¿Qué te parece? A nosotras nos ha encantado, prepárate porque ¡es un tuto genial!

Hace ya algún tiempo que inauguraron esta sección, y quieren mostrarte un paso a paso para poder conseguir unas etiquetas bonitas, originales y muy personales… porque sí, porque son así de majos y tú todavía más, así que te lo mereces. ¿Qué te parecen estos ejemplos de lo que puedes conseguir? (Te dejamos con ellos y sus explicaciones):



Pues vamos a ello, pasito a pasito para saber cómo hacer pegatinas personalizadas más bonitas que un San Luis.

>> Empecemos si te parece con este conjunto de etiquetas:



En primer lugar, haremos la pegatina de base con la textura floral. Para ello, guárdate lo primero esta imagen en tu ordenador:


Cuando la tengas, utilízala como archivo a subir en nuestra pegatina cuadrada personalizable de tamaño 10,5 x 10,5 cm, que corresponde con nuestra etiqueta tamaño G. La encontrarás AQUÍ. Esta parte es muy sencilla, solo deberás seleccionar la opción “Subir foto” en la configuración de la pegatina en cuestión:



Y seleccionar la imagen de flores que acabas de guardarte.
Esto será para la base del conjunto. En cuanto a la etiqueta con el mensaje, podrás configurarla así:



1. Selecciona el tamaño de 5 x 5 cm. de nuestras pegatinas cuadradas personalizables, correspondiente a nuestro tamaño B.

2. Aplícale de fondo el color #d6ebe6 (correspondencia en RGB: R: 214 – G: 235 – B: 230).



Escribe el texto utilizando la tipografía “Impact” en un tamaño de 40, color negro.



Aplícale los puntitos decorativos arriba y abajo del texto utilizando la tipografía "Times New Roman" en tamaño 24, color negro, dejando un espacio entre punto y punto. 
Y ya tendrás la primera de nuestras opciones hecha. Puedes complementarla, como en la foto, con un cordón natural para darle un toque más rústico.

>> Vamos a por otro diseño, por ejemplo este:



En este caso, lo primero que tendrás que hacer será guardarte esta imagen para utilizarla como fondo de tu etiqueta:


Una vez la tengas en tu ordenador, vamos a configurarla para su impresión, en nuestra página web, en el apartado de pegatinas redondas personalizables, escogiendo la de 1,5 x 10,5 cm., correspondiente a nuestro tamaño G.

En cuanto a la pegatina con el mensaje, la configuraremos de la siguiente forma:



1. Selecciona el tamaño de 6 x 6 cm. en nuestras etiquetas redondas personalizables, correspondiente a nuestro tamaño C.

2. Configura el color de fondo de la etiqueta, seleccionando el # fff8b7 (correspondiente al siguiente código RGB: R: 255 – G: 248 – B: 183).



Escribe la fecha en la etiqueta, arriba, utilizando para ello la tipografía "Times New Roman" en tamaño 20. Color negro.



Escribe el resto del mensaje utilizando la misma tipografía, "Times New Roman", también en negro, pero esta vez en tamaño 35. Y ya lo tendrás. ¿Qué tal una ramita de romero para completar tu packaging y darle un toque absolutamente personal…?


>> Por último, vamos a realizar este otro conjunto de pegatinas:



Para configurar la del tarro, lo primero que deberás hacer será guardarte esta imagen en tu ordenador:


¿La tienes? Pues vamos a configurar su impresión entonces. Para ello, seleccionaremos esta vez la forma Vintage de nuestras etiquetas, en su tamaño de 6,5 x 5,5 cm., correspondiente a nuestro tamaño C. La encontrarás AQUÍ.

Para configurar la otra etiqueta, procederemos seleccionando el tamaño de 5 x 5 cm. de nuestras pegatinas redondas personalizables, correspondiente a nuestro tamaño B. Para configurar el color de base, el código RGB será el siguiente: R: 207 - G: 235 - B: 179

Una vez lo tengamos, vamos a escribir el texto:



Para el texto principal, que irá en la parte superior, seleccionamos la tipografía “Impact” en su tamaño 42, y en color negro.


El texto de abajo, incluidos los dos puntitos centrales, los realizaremos con la tipografía “DinRegular” en negro y en tamaño 20.

Y ya lo tendremos todo todito. Ahora solo tienes que enviarlo todo a la cesta de la compra y esperar cómodamente en casa a que te enviemos tus pegatinas personalizadas en un periquete. ¡Más cómodo imposible!

Espero que os guste nuestro tutorial de como hacer pegatinas.

A nosotras nos ha gustado muchísimo!! Esperemos que a ti también!

1 comentario:

  1. Pedazo de tutorial!! Más fácil no nos lo podéis hacer!! Me encanta!!

    ResponderEliminar