sábado, 12 de marzo de 2016

Novedades LA MAR DE WASHI TAPES

La Mar de Washi Tapes nos presenta su nueva colección diseñada en colaboración con Estrelles de colors. La colección consta de 4 modelos, con versiones en castellano, catalán y francés suman un total de 7 diseños, coordinados con colecciones de sellos anteriores y con las novedades.



El primero de los modelos incluye cámaras fotográficas, se ha editado en tres versiones con mensajes en castellano, catalán y francés. Hace un guiño a dos de sus colecciones de sellos en los que las cámaras están presentes, la colección Aquí y la colección Foto! Este modelo en rojo, negro y gris está dedicado a todos los apasionados por la fotografía y por ello no podía faltar una cita de Henri Cartier-Bresson que estuvo presentes durante el proceso creativo: "Photographier, c'est mettre sur la même ligne de mire la tête, l'oeil et le coeur."



La versión viajera Contigo está inspirada en la primera de las colecciones: Aquí. Se ha editado en catalán y castellano en un precioso tono azul marino con diseños que invitan a viajar en un avión de papel, a subir a las nubes, a tocar las estrellas o surcar los océanos, porque contigo iría al fin del mundo.



Los dos últimos modelos están diseñados en su totalidad por Estrelles de colors, coordinados con sus dos nuevas colecciones de sellos.

El punto amoroso viene de la mano de la colección Juntos (que encuentras también en versión en catalán Junts), es el washi tape amor incondicional.



El modelo más salvaje está dedicado a los pequeñuelos, con motivos de ositos, conejitos, tigres y no podía faltar el rey de la selva.



¡Y hasta aquí, todas las novedades!

4 comentarios:

  1. Todo un honor formar parte de una entrada en vuestro blog! Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jessica, guapa! Nos gustan mucho tus diseños! Seguro que estos Washis arrasan.

      Eliminar
  2. Ains tengo debilidad por las cositas de Jéssica, su Tote Bag de BCN es preciosa, y siempre que tengo que hacer un regalo a alguien que me visita, ¡bolsa que va! ¡Es una artista!

    Un Beso a vosotras y a Jéssica

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las dos!! Son unos diseños preciosos y espero que se vendan muchísimo!!

    ResponderEliminar