martes, 15 de marzo de 2016

GIGIETMOI y su nuevo producto

El pasado 5 de marzo Gigietmoi junto a parte de su equipo creativo, estuvo en la feria Scrap plus de Sitges presentando un nuevo producto que toda "scrapper" necesita: ¡papeles!.  En el espacio de presentaciones se pudo ver y tocar en directo la primera colección de papeles de scrapbooking en castellano e inglés, diseñados por Leticia García (propietaria y creadora de Gigietmoi) y por Lorena de Penknives design (miembro del equipo artístico de Gigietmoi), así como trabajos realizados con los bonitos papeles tan coloridos y de precioso diseño.


Fue todo un éxito y el espacio "fórum" de la feria, estaba hasta los topes de seguidor@s que ya conocen la firma y deseaban asistir a la presentación para acompañarles, además de personas que querían conocer esta reconocida marca nacional, aprovechando que asistían a la feria. Muy amena, divertida e interesante pasó la media hora en la que pudimos conocer de primera mano, los productos del catálogo y saber que esta empresa apuesta por el producto diseñado y fabricado en casa. Enseguida llegaron la tanda de sorteos para dar paso a las fotos que, por supuesto, ¡no podían faltar!



Esta es una foto tomada a última hora de la tarde, en el fabuloso stand de Scrapshu (la tienda que vendía en exclusiva y en primicia la nueva colección).

Para las personas que no pudisteis asistir a la feria y comprar "in situ" la nueva colección que sepáis que, coincidiendo con la llegada de la primavera, el próximo día 21 de marzo a las 9 de la mañana, sale a la venta el pack de papeles + plancha de troquelados "So beautiful". Los podréis encontrar en las tiendas habituales (tanto físicas como online) y también en la tienda Etsy de Gigietmoi.


3 comentarios:

  1. Pero que emoción si parece que esté a punto de salir Justin Biber ; )

    Un Abrazo y Felicidades por esta nueva colección

    ResponderEliminar
  2. Segur que serà tot un èxit. Enhorabona Leti.

    ResponderEliminar
  3. Felicitats guapa! Espero que sigui un èxit!

    ResponderEliminar