lunes, 14 de marzo de 2016

La Tienda Online de 100X100MANUALIDADES

La filosofía de 100x100manualidades estaba muy clara cuando empezaron en este camino. Montar una tienda cercana, con varias manualidades y tener un equipo humano detrás que apoyara a las clientas que entraran por la puerta desde el primer momento.

Por ello creyeron que eran necesarias varias cosas: un horario flexible, un espacio amplio para talleres especiales, muchos metros para que los clientes se sintieran cómodos, y NOVEDADES, MUCHAS, MUCHAS NOVEDADES.



Con esa filosofía, siguen pensando en cómo seguir creciendo, y no solo crecer a nivel empresarial, también como poder traspasar las puertas de su tienda física de Barcelona. Y así nació su tienda online www.100x100manualidades.es. Con la misma filosofía y la misma dedicación, pero llegando a todos los puntos de España.


En su tienda encontraras la sección de Scrapbooking y las últimas novedades del mercado. También los productos de Decoupage y las mejores manualidades para los más pequeños de la casa!






100x100manualidades, una empresa en constante crecimiento, quiere crecer con toda la comunidad de crafter's de nuestro país. Y esperan estar contigo durante mucho mucho tiempo!

Para ellos es un gran honor poder seguir siendo un referente en Barcelona y poder ser, a partir de ahora, otro más a nivel nacional.


1 comentario: