domingo, 6 de marzo de 2016

Las Palabras de Madera de MINTOPÍA

El objetivo principal del Scrapbooking es preservar tus recuerdos de una forma única, y para ello, expresar tus sentimientos se hace indispensable. Pero como la industria del scrap procede en su mayoría de Estados Unidos, nuestros proyectos están plagados de palabras en inglés. Y si nuestro idioma es tan rico y tiene palabras tan bonitas, ¿por qué no realizar nuestros proyectos de Scrapbooking en castellano?

A partir de esta idea nace Mintopía, un pequeño proyecto creado con mucha ilusión, con el único objetivo de que puedas añadir palabras bonitas en tu propio idioma a tus trabajos.



Tras darle muchas vueltas al tipo de producto, el equipo de Mintopía se decidió por lanzar en su primera colección palabras troqueladas en madera de balsa de alta calidad, ya que es un material que se utiliza muchísimo en el scrap por su versatilidad, dándonos miles de opciones: dejarlas al natural, entintarlas, pintarlas, cubrirlas de purpurina, de polvos de embossing… De esa forma, podemos customizarlas a nuestro gusto y adaptarlas a los proyectos que vayamos a realizar.

Cada palabra mide 12 cm de largo, un tamaño genial para que nos sirvan como título de nuestros Layouts, para la portada de nuestros mini álbumes, ¡o para cualquier proyecto que se nos ocurra!

Además, tienen 2 mm de grosor, aportando de esta forma volumen y originalidad a tus trabajos, y haciéndolas más resistentes.



En esta primera colección podrás encontrar 9 palabras muy versátiles de distintas temáticas y que se utilizan muchísimo en los proyectos de Scrapbooking: Aventura, Adorable, Juntos, Genial, Tú y yo, Familia, Amigos, Sonríe y Momentos Inolvidables, todas diseñadas por ellos en distintas tipografías y estilos. De esta forma, tendrás siempre una palabra para cada proyecto.

Ya están preparando más palabras y adornos de madera para sus siguientes colecciones, para así ampliar su gama y que puedas encontrar siempre la palabra perfecta.



Si quieres conocer todos los productos de su primera colección, o si quieres convertirte en punto de venta de sus bonitos productos, visita su web

2 comentarios:

  1. Son monísimas!!!! Me chiflan, además tienen el tamaño ideal para ser un título de un layout o un mini.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muuuucho, son preciosas y muy versátiles!

    ResponderEliminar