miércoles, 16 de marzo de 2016

Los Enamel Dots y Sellos de MINTOPÍA

Hoy venimos a hablaros un poco más acerca de los productos de la nueva marca española Mintopía. Ya os hablamos de sus palabras de madera, y hoy venimos a presentaros el resto de productos que componen su primera colección.

Investigando acerca de los distintos materiales y elementos que más se utilizan en los proyectos de Scrapbooking, se dieron cuenta que uno de los que están más de moda son los enamel dots, esas pequeñas gotitas de esmalte de colores autoadhesivas similares a gotas de pintura que tanto utilizamos en nuestras páginas de Scrapbooking, puesto que nos permiten añadir de una forma muy sencilla un toque de color.



Por ello, decidieron añadir a su primera colección de productos cinco sets distintos de enamel dots con diferentes paletas de colores, que combinaran con los colores que se han puesto de moda en las colecciones de Scrapbooking. Cada set contiene 84 piezas de 3 tamaños diferentes y en 6 colores distintos, y están hechos con tintas Pantone para asegurar al máximo la calidad del color de los dots.



Además, a su primera colección añadieron también sellos acrílicos fabricados en fotopolímero de alta calidad, puesto que los sellos nos permiten adornar cualquier proyecto de una forma muy sencilla, y tienen la ventaja de que podrás usarlos una y otra vez, convirtiéndose en un elemento prácticamente imprescindible en el “fondo de armario” de cualquier scraper@.



Cada set mide 10 x 10 cm, y en cada uno encontrarás un montón de sellos distintos.



En esta primera colección, destacan el modelo Planner-adicta”, perfecto para decorar las páginas de tu agenda o planner, y el set Hashtags, con distintas frases bonitas y positivas que te irán de maravilla para tu Project Life.

También puedes encontrar en su primera colección tres modelos de sellos navideños diseñados en colaboración con el estudio sevillano de caligrafía Un martillo de cristal es feo, y dos sets de chapas especiales para Scrapbooking.

Si quieres conocer todos los productos de su primera colección, o si quieres convertirte en punto de venta de sus bonitos productos, visita su web

2 comentarios:

  1. Son unos productos fabulosos! Esas palabras de madera dan mucho juego para crear títulos en Layouts y minus!

    ResponderEliminar