viernes, 11 de marzo de 2016

MY LITTLE DOLÇ CORNER y las Blogirls 2.0 Magazine

Hace ya casi dos años, más de 100 mujeres de habla hispana de diferentes países del mundo coincidieron en un curso de blogging online, una clase con la que Xènia pretendía aprender a mejorar su blog My Little Dolç Corner y se encontró con una comunidad de mujeres increíble de las cuales ya no se ha podido separar.

Con ese espíritu de aprender, transmitir y compartir sus diversos conocimientos, en diciembre de 2014 nace Blogirls 2.0 Magazine, una revista online gratuita escrita y editada por y para mujeres de todo el mundo, con secciones sobre Viajes, Gastronomía, Estilo de vida, Bienestar, Creatividad y Escuela 2.0.



Ahora ya llevan 5 ediciones. Este 2016 habrá 3 más con un montón de novedades que están empezando a cocerse, y que con ellas esperan conquistar a todas las mujeres positivas, trabajadoras, talentosas y preciosas que hay en este mundo global y hacerlas parte de la comunidad Blogirls 2.0.

Para que os hagáis una idea de lo que supone esta comunidad y el espíritu colaborativo que en ella se cuece, para este artículo del número de Otoño de 2015 sobre los Huevos en repostería, lo hicieron en colaboración Ana López desde Asturias con sus fotografías y Xènia Roca desde Barcelona con el texto ¡Brutal!



¡Pero esto no es todo! Jéssica Yague desde Barcelona envió por Correo material de envoltorio realizado por ella a Karla Caloca que está en Italia para que realizase las fotos del artículo “Regala Creatividad” de la Edición de Navidad 2015, cómo veis un mundo de creatividad y colaboración sin fronteras.



Todos estos proyectos colaborativos hacen que My Little Dolç Corner evolucione y traiga consigo novedades que Xènia espera os gusten tanto como a ella, ¡Así que estad atentas a sus redes sociales!

3 comentarios:

  1. Que bonita entrada! Gracias por compartirla. Para mi es un orgullo y una gran satisfacción poder formar parte de la comunidad Blogirl 2.0. También pude disfrutar de la primera edición de scrap a tres y lamento en gordo no haber podido asistir a la segunda edición. Como dicen que no hay dos sin tres, a ver si puedo ir a la próxima. Un beso a las tres: Marta, Leti y Xènia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No m extranya guapa! Es una iniciativa fantástica!! Molts petonets bonica!!!

      Eliminar
  2. Gracias a este maravilloso proyecto conocimos a Xènia Roca y su Little Dolç corner que colaboró con La segunda edición de Scrap-A-Tres. Un lujo haberla conocido y haber podido probar sus deliciosas creaciones!! Gracias de nuevo guapa!!

    ResponderEliminar