sábado, 19 de marzo de 2016

Nuevos productos BASIC CREA

Basic Crea, a quien ya te presentamos en esta entrada, tiene una contrastada experiencia como distribuidores de productos para las manualidades, y además de proveer a nuestras tiendas favoritas con los mejores productos de scrapboooking, home-decor y otras manualidades, acaban de lanzar nuevos productos:

Los Básicos de Elena de Pega, Papel o Tijeras, la quinta colección de papeles de Alícia de Collage de Memòries: Versàtil, y la segunda edición de los Troqueles de Mi Scrap Lab de Marta Juez.

Te contamos más sobre estas tres grandes lineas de productos que te aseguramos se convertirán en ¡un imprescindible a la hora de crear!

LOS BÁSICOS DE ELENA

Se trata de una colección de cartulinas básicas especialmente pensadas para scrapbooking que son el fruto de mucho trabajo y de muchísimo análisis, de Elena Roche de Pega, papel o tijeras y Basic Crea. El resultado es una colección de 12 cartulinas con una textura de lino preciosa de doble cara, con un total de 23 colores.
Su gramaje de 250gr, los hace perfectos para trabajar en plano o crear estructuras, tienen una elasticidad extraordinaria, con lo que no se parten al ser doblados, aunque sean de colores tienen el corazón blanco, lo que nos permite realizar un montón de técnicas chulas, y un impecable proceso de impresión, con lo que los colores son absolutamente espectaculares.
Elena misma te lo cuenta en el video:



COLECCIÓN VERSÁTIL DE COLLAGE DE MEMORIES 



La colección llamada "Versátil", es una colección de papeles de scrapbooking que, como bien indica su nombre es muy versátil, fresca, dulce… apropiada para crear un sinfín de proyectos.  Una colección inspirada en motivos de la naturaleza (flores, hojas, madera…) combinados con formas geométricas (fondos de rayas, puntos, cuadrículas…). La gama de colores, de un gris piedra precioso, a un rosa empolvado, es apropiada para proyectos tanto femeninos como masculinos. Además, cuenta con un papel lleno de etiquetas y mensajes en castellano (hola, felicidades, amor infinito…) ideal para decorar cualquier trabajo que estés realizando.


TROQUELES DE MI SCRAP LAB

Los troqueles de palabras Basic Crea, diseñados por Marta Juez de Mi Scrap Lab, surgen de la necesidad de poder scrapear en nuestro idioma. En un mundo en el que predomina el inglés, Basic Crea ha apostado fuerte para que podamos troquelar en catalán y en castellano, con la máxima calidad. Esta segunda edición de troqueles está pensada para poder decorar nuestros recuerdos más especiales, con palabras y motivos, y son ideales para álbumes, layouts, tarjetas y cualquier tipo de proyecto. Encontrarás las palabras Imagina, Familia, Gracias (y también Gràcies en catalán), #irrepetible, Gran día y unos Globos que son para morir de amor, que se suman a los modelos anteriores todavía disponibles en tiendas. Son unos troqueles muy versátiles que cortan varios materiales y son aptos para todas las máquinas de troquelar del mercado.










 

Las tres colecciones fueron presentadas en el espacio Fórum de la Feria Scrap + Sitges, que se llenó hasta los topes para escuchar todos los detalles de la mano de sus creadoras.




3 comentarios:

  1. Donde puedo comprar los papeles y troqueles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te dejamos aquí el enlace de las tiendas a las que distribuyen Shttp://www.basiccrea.eu/tiendas y sus datos por si necesitas más información http://www.basiccrea.eu/content/6-contacto :)

      Eliminar
  2. Donde puedo comprar los papeles y troqueles?

    ResponderEliminar