domingo, 20 de marzo de 2016

Técnicas sobre madera en SOMNIS AMB SCRAP

Ya te presentamos a Somnis amb Scrap, que acaba de estrenar web, en esta entrada, y hoy te queremos hablar de la gran, grandísima variedad de materiales que tienen para customizar objetos de madera, muebles y un sinfín de productos que Txell, su propietaria, estará encantada de traerte si se los pides.

En su fantástica tienda podrás encontrar todo tipo de pinturas Chalk Paint y acrílicas, stencils, pinceles, servilletas y papeles para découpage, transferencias y todo el material necesario para decorar y restaurar tus muebles.

En su amplio y súperequipado espacio de talleres, donde encontrarás todo el material y herramientas necesarios para realizar cualquier trabajo, imparten clases personalizadas en las que te enseñan todo tipo de técnicas y te asesoran para que sea más fácil y agradable todo el proceso creativo.

Además también realizan talleres personalizados para fiestas de cumpleaños, extraescolares y decoraciones para cualquier evento que quiera disponer de productos handmade únicos que Txell, su propietaria, realiza con tanto gusto.









1 comentario:

  1. Me encantan los proyectos de madera! Me encantaría probar de redecorar un mueble viejo algún día!

    ResponderEliminar