miércoles, 17 de junio de 2015

Organizando Scrap-A-Tres: El Encuentro

El equipo de Scrap-A-Tres trabajamos en remoto ya que no vivimos cerca las unas de las otras. No obstante, de vez en cuando es importante reunirnos. Aunque lo más emocionante es poder estar juntas y compartir pequeños momentos que son tan necesarios... en muchos sentidos.

Así que hace unos días, cada una salió de su puntita del mundo para reunirse en un punto de encuentro. Si situamos nuestras poblaciones en un mapa, podemos trazar un triángulo. ¿Casualidad que en el logotipo de Scrap-A-Tres existan triángulos? La verdad es que no caímos en la cuenta cuando se diseñó, pero es otra de esas señales especiales que nos está dando esta aventura.

Un evento de este tipo requiere de mucha organización, planificación, toma de decisiones y tareas... Pero cuando se trabaja a gusto ¡todo parece más fácil!, las ideas brotan, fluyen, es una ilusión compartida.



Cada una de nosotras tiene su estilo y su carácter y por ello nos compenetramos y funcionamos muy bien juntas. De modo que el encuentro (imaginaos) fue divertido y muy, muy productivo. Estamos orgullosas de decir que pudimos tratar los más de quince temas pendientes de decidir y revisar. Tarea nada fácil cuando se conoce que las tres ¡hablamos por los codos! ;)

Estamos seguras que el buen rollo que se respira entre nosotras impregna cada una de las cosas que hacemos y esperamos que todas las asistentes así lo perciban y sobretodo, que lo pasen muy pero que muy bien disfrutando de todo lo que estamos organizando para ellas.

¡Empieza la cuenta atrás para Scrap-A-Tres!

4 comentarios: