miércoles, 24 de junio de 2015

Patrocinando a Scrap-A-Tres: CUQUICOSAS

Hoy os presentamos a Cuquicosas, una tienda en la que, además de materiales bonitos, encontrarás un equipo con muchas ganas de ayudarte e ilusionarte.


Detrás de Cuquicosas hay un pequeño equipo trabajando para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad.

El proyecto surgió hace un par de años cuando a Raquel le llegó a los oídos la palabra SCRAPBOOKING. Como casi todo el mundo se fue rápidamente al Sr. Google a ver "qué era eso" y le gustó tanto lo que vio, que he llegado hasta hoy.

Cuquicosas está especializada en material para scrapbooking, home decor y decoscrap, así como complementos para que puedas decorar tus eventos o fiestas, para dar rienda suelta a tu creatividad.

No son la tienda más grande, pero pueden presumir de ser muy cercanos y de saber escuchar a todas las personas que se acercan hasta su tienda. Te hacen sentir que trás el ordenador hay alguien con quién hablar y que te ayudará a hacer hacer fácil tu experiencia comprando por Internet.

Además, les gusta cuidar los detalles. En cada pedido siempre envían un detallito que podrás utilizar, y al abrir la caja, vas a sentir como si estuvieras abriendo un regalo.

En su tienda encontrarás papeles de scrap de las marcas más habituales, pero también algunos modelos poco vistos como son los de las marcas DAYKA TRADE y ARTE&SCRAP. Con ellos podrás hacer cosas tan bonitas como estas:


Actualmente, están inmersos en un profundo cambio y renovación que conlleva muchas novedades. La más significativa: la organización de talleres presenciales en su estudio en Madrid después del verano. Quieren enseñaros a hacer cosas así de lindas:



No dejes de pasar por su tienda! Tienen los gastos de envío a 1,99€... Superasequibles!

Web: www.cuquicosas.es
Facebook: Cuquicosas
Pinterest: Cuquicosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario