martes, 23 de junio de 2015

Patrocinando a Scrap-A-Tres: JUGAR I JUGAR

Desde que nacemos, estamos en continuo aprendizaje y a las personas que nos apasiona el mundo DIY solemos estar muy conectadas con ese-a niño-a interior que fuimos algún día y que nos resistimos a olvidar. Por este motivo, pensamos que este patrocinador que os encantará.



Carmen y Claudia, un buen día, se dieron cuenta (observando a sus hijos cuando eran bebés) que sus movimiento, intereses y aprendizaje les planteaban una montaña de preguntas.

El juego de sus bebés, fue la semilla de este proyecto y, es lo que las ha motivado y llevado a crear Jugar i Jugar, una pequeña empresa familiar.

Su deseo es difundir y facilitar el juego libre, imaginativo y personal, proporcionando herramientas y soportes físicos de calidad.



Les carateriza la formación continua en desarrollo y materiales del juego. Conocen a fondo cada producto que escogen.
Profundizan en pedagogías concretas del aprendizaje: Waldoft, Montessori, Pikler y Hengstenberg.



Ellas dicen que en casa es donde tienen el mejor laboratorio de pruebas, fuente de estímulo e inspiración constante para idear y llevar adelante su proyecto.


Sueñan con muchas cosas. Nosotras destacamos esta: que en nuestro mundo se valore cada vez más el luego infantil, con un aspecto fundamental del cuidado y la salud de nuestros hijos.



Ojalá se cumplan sus sueños y éste en especial.

Síguelas en:
Web: www.jugarijugar.com
Blog: www.jugarijugar.com/blog
Facebook: jugar-i-jugar
Twitter: @jugarijugar
Pinterest: Jugar i Jugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario