jueves, 25 de febrero de 2016

ARTEMIO patrocina Scrap-A-Tres Enamórate

Desde hace más de 20 años Artemio innova y se posiciona como protagonista clave en el mercado del ocio creativo de calidad.



Artemio está dirigido a todos los profesionales, ofreciéndoles productos de alta calidad, que sean de material noble o sintético: madera, papel, sellos, fieltros, mosaicos, etc. Su equipo de diseño está buscando constantemente las últimas tendencias y desarrolla dentro de la empresa sus propias gamas de productos.

Ofreciendo una gran variedad de productos para la decoración de tu casa, personalización, scrapbooking y muchas otras actividades, comercializan más de 8000 productos y los distribuyen en más de 20 países : Bélgica, Francia, España, Italia, Alemania, Suiza, Luxemburgo, Inglaterra, Países Bajos, Grecia, Canadá, Estados Unidos, etc.

Con una superficie de almacenamiento de 6000m2 y un equipo de logística de más de 15 colaboradores proactivos, aseguran entregas rápidas y eficientes en todo el mundo

Desde hace más de 20 años Artemio innova y se posiciona como protagonista clave en el mercado del ocio creativo de calidad.

1 comentario:

  1. ¿Quien no les conocen? Son una gran empresa con mil y un productos ideales para scrapear y para hacer otras manualidades.

    ResponderEliminar